Final Kick es un juego de fútbol centrado en la que muchos consideran parte más emocionante que puede tener un partido: la tanda de penaltis, en la que dos equipos se lo juegan todo en diez disparos a puerta desde los once metros.
A diferencia de otros juegos similares, en Final Kick los jugadores no sólo tendrán que lanzar los penaltis, sino también tendrán que intentar pararlos moviendo al portero. La mecánica en ambos casos será la misma: deslizar el dedo en la dirección que queramos para tirar a puerta o mover al portero.
En Final Kick los jugadores podrán disputar torneo multijugador contra cualquier oponente a través de Internet. Además, podrán disputar hasta 20 torneos diferentes en solitario, contra oponentes controlados por la inteligencia artificial.
A medida que vayamos ganando torneos podremos ir personalizando nuestro equipo. Podremos cambiar su apariencia, nombre y por supuesto, habilidades.
El apartado visual de Final Kick es sobresaliente, con unos modelos de jugadores más que notables, que no desentonarían en una consola de sobremesa como Xbox 360 o Playstation 3.
Final Kick es un juego de fútbol muy divertido, que nos permitirá disfrutar de partidas rápidas de apenas cinco minutos, en las que podremos tanto retar a nuestros amigos a través de Internet, como disfrutar sin conexión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
¿Cuáles son los logotipos de los diferentes niveles?